Publicidad

Sistema de vuelo de los ovnis


actual es algo compleja, aunque con un poco de esfuerzo se puede llegar a entender. La teoría de la relatividad de Einstein  es la clave para comprender el porque no podemos viajar a lugares lejanos. Aun así Einstein formuló una teoría para los viajes intergalácticos, y es el famoso puente Einstein-Rosen o agujero de gusano(1), que es el puente que se produciría en el interior de un agujero negro (leer mi “Breve Teoría…) que podría conectar 2 puntos del Universo alejados millones años luz uno del otro, en el mismo sitio. La teoría no explica como se sabe a que otro punto del Universo se llegaría, si uno no moriría cocinado en el viaje, como volver y, lo más importante, de donde sacamos un agujero negro o en su defecto como fabricarlo.
 Para aquel que ya conoce acerca de los ovnis, debido a la gran cantidad de relatos y avistajes documentados, sabe que el movimiento de estos aparatos es impresionante. Realizan destrezas acrobáticas que nosotros no podríamos imaginar ni soñar, desafían las leyes de gravedad y se mueven como si la gravedad no existiera. Nuestros científicos especulan con imaginarios campos magnéticos que generan estas naves extraterrestres para contrarrestar los efectos de la gravedad y la inercia, y a decir verdad nuestros conocimientos sobre la gravedad, aunque insuficientes, alcanzarían para idear una máquina que hiciera tales cosas de poder fabricarse. Pero ¿porqué no se fabrica una máquina así? Porque no se puede, las leyes formuladas por Isaac Newton sobre la gravedad lo impiden. ¿Entonces como hacen los ovnis para moverse en nuestro espacio tan maravillosamente? ¿Y como hacen para viajar millones de kilómetros tan rápido sin tener en cuenta los efectos que se producen por viajar a ultra velocidades?  Tengamos en cuenta que si existe vida extraterrestre inteligente, es muy probable que se encuentren a mucha distancia de aquí, quizás a cientos de millones de años luz.
La respuesta a estás preguntas por supuesto no es sencilla, pero también nosotros podemos especular en nuevas teorías para los viajes interestelares. La explicación más plausible es que los ovnis no viajan a ningún lado, y no están “directamente” en nuestro espacio con nosotros, es decir, que lo que vemos es solo una proyección en 3 dimensiones de las naves. Nosotros los vemos pero realmente ellos no están ahí, solo vemos una imagen del aparato moviéndose o haciendo piruetas, pero ellos no están en el mismo plano que nosotros. A su vez ellos se encuentran detenidos por así decirlo, en su lugar de origen dentro de una burbuja, esta burbuja es la que se traslada por todo el Universo. En el interior de esta burbuja el espacio y el tiempo están detenidos, y sus ocupantes están imposibilitados de salir de la nave. Ahora, mover la burbuja por todo el Universo es más sencillo, y de está manera es mucho más lógico que un extraterrestre pudiera aparecer en nuestro planeta.
La nave no tendría sistemas de navegación, ni motores complejos, ni equipos sofisticados para desafiar la gravedad. Esto explicaría la posibilidad que tienen de moverse con extrema rapidez y las desapariciones espontáneas. La falta de ruidos de motores también se hace explicable. No hay estelas de combustible quemado. Tampoco se ve que los objetos hagan muchos movimientos extraños, ni que tuvieran piezas móviles ni fuego saliendo por algún lado. Solo hace falta un receptáculo para contener a los pasajeros y sistemas de sustentación de la vida. Sería más parecido a un avión comercial de los nuestros pero sin motores, o un micro de larga distancia.  La burbuja es transparente y nos permite ver las naves y a ellos les permite hacer cualquier tipo de investigación sin interactuar directamente con nosotros. Los equipos para que la burbuja sea creada se encuentra en lugar de donde son los viajeros, que estarían en cualquier lugar del cosmos. Los movimientos de la burbuja son comandados dentro de la nave, o sea que desde ahí se puede posicionar la burbuja en cualquier punto en el espacio, digitando en algún panel de control las coordenadas.
Todo este sistema tiene además otra particularidad. Se puede pasar de un lado a otro. Al salir de la burbuja se puede elegir quedar de este lado. Esto explica la aparición de extraterrestres en nuestro planeta. Obsérvese que cuando la nave sale de la burbuja puede maniobrar en nuestra atmósfera pero ya rigen las leyes de la gravedad que nos afectan a nosotros. Esto reafirma los testimonios sobre ovnis que fueron vistos a baja altura y también a baja velocidad. La burbuja es mantenida abierta en el lugar de origen, y aquí queda pendiente en algún lugar hasta que se decide volver a ella. No es visible pero puede ser detectable con radares, y son físicamente existentes y tangibles.
Los errores en estas maniobras también están documentados. Cuando algo sale mal en la operación del traspaso de un lugar a otro, es decir al salir de la burbuja, pueden ocurrir problemas en el vuelo de la nave que la haría estrellarse. Así también si ocurriera un problema en el lugar de origen, como un corte de energía por ejemplo, la burbuja desaparecería y podría dejar en problemas al ovni que se encontrara aquí, quizás lo haría caer a tierra.
Una de las cosas que también quedan explicadas con esta teoría es la diversidad de formas de las naves avistadas. En forma de platillo, de cigarro, de esfera, etc. Eso equivaldría a nuestros vehículos terrestres que son en su mayoría desiguales. Se me ocurre que estos seres harían tours a otros planetas y galaxias, muchos testimonios dicen que se han visto naves en el aire, parecidas a trenes o micros con muchas ventanillas de donde salía luz. Como si estuvieran haciendo turismo.
La gran pregunta es como se genera esta burbuja y que elementos físicos intervienen para crearla. Es posible que generen un mini agujero negro controlado, esto crearía el agujero de gusano que conectaría dos puntos del universo en el mismo punto. Sin duda estos seres están mucho más avanzados tecnológicamente, sea cual fuera la situación. Los ovnis ya pertenecen a nuestra realidad, negarlos sería negar la realidad misma. Esta teoría puede tener falencias como tantas otras, pero si pensamos bien es la que más se acerca al comportamiento extraño de estas maravillosas naves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario